NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO

Wass: “Somos capaces de ganarles, ya lo demostramos”

El danés fue el primer céltico en regresar de sus compromisos internacionales. Elogia el nivel del Atlético, pero confía en salir victorioso.

Actualizado a
Wass: “Somos capaces de ganarles, ya lo demostramos”
Salvador Sas

—Usted fue el primer internacional en regresar. ¿Cómo se encuentra físicamente?

—Estoy bien. Un poco cansado, pero me encuentro bien. Tuve un mal día el lunes por los vuelos, pero ahora ya estoy perfectamente.

El famoso ‘Virus Fifa’ se ha cargado a Orellana.

—Orellana es un jugador muy importante para nosotros, pero nosotros tenemos que afrontar el partido sin él. Tenemos muy buenos jugadores y podemos hacerlo bien

—¿Será importante el control del centro del campo para ganar al Atlético?

—Sí, por supuesto. Tener la posesión es muy importante para nosotros, así es cómo jugamos. Tenemos que jugar bien, con mucha velocidad. Debemos evitar sus contras, porque ellos son muy rápidos. Si controlamos esos dos aspectos del juego, podremos ganar el partido.

—Ustedes llegan a este partido con dos derrotas y el Atlético con dos empates. ¿Será importante adelantarse en el marcador para asestar el primer golpe anímico?

—Desde luego. Es un partido realmente importante para los dos equipos. El primer gol es siempre importante, pero está claro que en este encuentro lo será más todavía. El Atlético lleva dos puntos en dos partidos, nosotros llevamos cero puntos, así que es fundamental para los dos equipos ganar este duelo.

—El Atlético sólo ha perdido un partido en los últimos cinco años en Balaídos. ¿Ellos son más peligrosos a domicilio?

—No, ellos siempre son peligrosos. Son un equipo grande, de clase mundial. Pero nosotros también somos un buen equipo y ya hemos demostrado que podemos ganarles. Podemos volver a hacerlo.

—El próximo jueves debutan en la Europa League. ¿Cuáles son sus expectativas?

—Estaba buscando jugar la Europa League porque yo nunca la he jugado y el club lleva tiempo sin participar en ella. Creo que la gente está muy ilusionada con el jueves, pero ahora lo más importante es el sábado.

Wass: “Somos capaces de ganarles, ya lo demostramos”
Wass