NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Rivière: “Me gustaría poder jugar en el Santiago Bernabéu”

Rivière fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna. El delantero, cedido por el Newcastle, se mostró ilusionado con su nuevo equipo.

Actualizado a
Rivière fue presentado ayer.

Aunque lleva ya varios días entrenándose con sus compañeros, Rivière fue presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna. El delantero, cedido por el Newcastle, se mostró ilusionado: “Vengo para jugar y disfrutar de un nuevo campeonato y una nueva forma de vivir. Ojalá pueda jugar en el Bernabéu. Osasuna es un equipo con muchos futbolistas que intentan jugar y no tienen miedo. Tenemos equipo para lograr la permanencia. Eso es lo más importante”. En cuanto al sistema de juego que prefiere, se explicó: “Estoy cómodo con dos delanteros. Me siento bien y puedo hacer de todo. Intentaré hacer el mayor número de goles posible, pero no soy un jugador al que le guste marcar y que su equipo pierda”.

La plantilla rojilla continuó preparando el encuentro de este sábado (16:00 horas, beIN). La sesión fue intensa y se prolongó casi durante dos horas. En la sesión no participó Digard, lesionado, mientras que Javier Flaño, baja toda la campaña, saludó a sus compañeros. Enrique Martín no enseñó sus cartas. El de Campanas mezcló a sus hombres durante la sesión de trabajo. En ataque probó primero con Rivière y Oriol Riera y después fue Sergio León quien fue la pareja del catalán.