NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Herrera, feliz por el pase, no echa las campanas al vuelo

El técnico destacó el gran partido del equipo, que no le sorprendió, pero sigue en la línea de que hay que mejorar. Destacó a Sergio Marcos, Markel, Guitián y Ángel.

ValladolidActualizado a
07/09/16 PARTIDO COPA DEL REY SEGUNDA RONDA 
 ZARAGOZA - VALLADOLID
 PACO HERRERA
aALFONSO REYESDIARIO AS

Paco Herrera estaba ayer muy satisfecho por la victoria del Real Valladolid en La Romareda (1-2) en la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico señaló que el resultado fue consecuencia del acierto de su equipo y de las facilidades que dio el conjunto aragonés: "Es una mezcla, cada vez que tienes una ocasión, el 50% de las veces viene precedido por errores del adversario, pero eso nos pasa a todos. Lo que es cierto,  es que en la primera parte hemos sido mejores y en la segunda el Zaragoza fue mejor".

El técnico no echaba las campanas al vuelo porque el partido lo ganaran jugadores que no son habituales en liga porque "el Zaragoza también ha jugado con un equipo en esa línea. Algunos de nuestros jugadores tienen pocos entrenamientos. Raúl no podía más, Guzmán no podía más, Sergio no podía más. Todavía no hemos hecho un partido limpio, en todos hemos sufrido. La Segunda es así".

El entrenador blanquivioleta reconoció que todos los que jugaron ayer pueden ser titulares en liga, "no por el partido de hoy (por ayer), sino por lo que vengo viendo. Sergio Marcos no pudo jugar los dos primeros partidos, pero cuando entra en contacto con la pelota nos da la vida, se hace la luz. Puede ser bajito, pequeño, pero juega muy bien al fútbol. Siempre tienes que contar con él. Me ha gustado mucho Markel, Guitián, que se ha tirado mucho tiempo sin poder jugar por la fascitis plantar. Me ha gustado Ángel. Tengo un equipo muy bonito, joven, que mejora día a día".

Herrera volvió a insistir en la barbaridad de los horarios, ayer empezó el encuentro a las 22:00. El técnico explicó: "Nosotros ya hemos jugado un partido a las 22:30, empezamos un día y acabamos otro. Creo que no es bueno para nadie".