NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mandi, operado: permanecerá unos ocho meses de baja

El centrocampista del Elche, lesionado en la segunda jornada en Girona, ha sido operado por los doctores Ripoll, De Prado y Quesada.

Actualizado a
Mandi, operado: permanecerá unos ocho meses de baja

El futbolista Armando Sosa 'Mandi' ha sido intervenido este miércoles en el hospital Quironsalud Murcia por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano De Prado y César Quesada. El canario, que cayó lesionado de gravedad en Girona, presentaba "rotura de ligamento cruzado anterior y lesión osteocondral de grado 4 en cóndilo interno de la rodilla derecha". "Se le ha practicado un trasplante autólogo de cartílago articular y ligamentoplastia autóloga por vía artroscópica", según ha informado el parte médico.

Los doctores han reconocido que se trata de "una importante lesión de rodilla con un periodo de unos ocho meses para su recuperación; la intervención quirúrgica se ha desarrollado sin incidencias y el pronóstico es excelente". La baja de Mandi obligó al Elche CF a firmar a última hora al centrocampista Álex Fernández, que debutó el martes en Copa ante el Mirandés.