NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Samper: "Es un año clave para mí y voy a darlo todo"

El jugador catalán fue presentado junto a Atzili: “Estoy preparado para jugar ya porque estuve entrenando duro en Israel”, apuntó.

Actualizado a
Samper: "Es un año clave para mí y voy a darlo todo"
http://www.granadacf.es/

De entre todas las incorporaciones, la de Sergi Samper ha sido una de las más difíciles y a la vez más necesarias. La dificultad de la negociación tuvo que ver con los numerosos pretendientes que tocaron a su puerta ante el desbordante talento de la estrella que está creciendo en Barcelona; y necesaria porque Paco Jémez necesitaba para su dibujo alguien de su perfil, un punto de referencia en la creación que significara la prolongación del propio técnico en el campo.

“Vengo a crecer. Sé que es un año clave para mí y voy a darlo todo para hacer una grandísima temporada”, dijo el joven centrocampista, quien no dudó en reconocer que “he tenido varias propuestas de Primera División pero me gustaba el proyecto del Granada”, a lo que añadió que “también el etilo de juego del entrenador. La forma de jugar es la que más me convenía y al final ha sido mi decisión”. Samper acabó diciendo que “tengo mucha ilusión puesta en esta temporada, muchas ganas de aprender, de ayudar al equipo, de mejorar como jugador y de ilusionar a la afición”.

Samper fue presentado junto a Omer Atizili en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El israelí, que llega traspasado al Granada desde el Beitar Jerusalem por cuatro temporadas, ha sido el último en incorporarse al estar concentrado los últimos días con Israel preparando el choque ante Italia valedero para el Mundial 2018. El extremo, que destaca por su velocidad y profundidad, dijo, por si había alguna duda, que “estuve entrenando bastante con mi anterior club y vengo preparado para jugar”. De sus cualidades y situación en el campo, el atacante zurdo advirtió que “prefiero jugar en la derecha aunque también puedo hacerlo en la izquierda y por el centro”.