NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | MACEDO

"El Sevilla no es solo Vitolo"

"Tienen muchas armas y seguro que intentarán hacer un gran partido ante su público", aseguró, además de subrayar que no tienen más presión por ser líderes.

Actualizado a
Macedo: "El Sevilla no es solo Vitolo"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Sevilla – Las Palmas en directo

El brasileño Michel Macedo afirmó que se encuentra en un “buen momento” pero “no en el mejor” puesto que “aún me falta para coger el mejor ritmo y pienso que cuando pueda ofrecer un mejor rendimiento seguro que aportaré muchísimo más al equipo con el paso de las jornadas", aseguró.

A nivel grupal el equipo está ejercitándose “de una manera muy tranquila y creo que se está haciendo un trabajo muy bueno que intentaremos continuar a lo largo de toda esta temporada. Se están haciendo unas grandes sesiones durante esta semana para poder hacer un buen partido ante el Sevilla para intentar sacar los tres puntos, que es lo más importante para nosotros”, subrayó.

“Hemos empezado a trabajar la parte defensiva, algo que el equipo está haciendo muy bien. El míster está poniendo al equipo a punto y por la tarde trabajaremos la parte más ofensiva para tenerlo todo hecho y con la idea de hacer un gran partido", añadió el ex del Almería.

El sábado se jugará en el Sánchez Pizjuán un encuentro "muy complicado” donde “todos sabemos la calidad que atesoran los jugadores locales, como Vitolo. Pero el Sevilla no es sólo Vitolo, porque ellos tienen muchas armas y seguro que intentarán hacer un gran partido ante su público", manifestó, especificando que el hecho de ser líderes “no nos mete más presión porque sabemos lo que tenemos que hacer esta temporada".

Roque: “Me siento feliz por el interés mostrado por parte del Sevilla”

Roque Mesa fue el gran protagonismo del verano al parecer que tenía medio pie en el Sevilla y luego todo lo contrario. El medio teldense comentó en los medios del club amarillo que Las Palmas es “el club de mi vida y siempre será el equipo de mi corazón; es donde crecí, de donde son mis abuelos... Soy jugador de la UD Las Palmas y estoy contento donde estoy ", aclaró.

Pero el canterano no escondió que “es cierto que se me presentó la oportunidad de jugar en un equipo de la Champions como el Sevilla y pensé que era un tren que no podía dejar escapar, pero a día de hoy estoy muy contento y muy feliz en mi casa. Jamás me negué a entrenar en Las Palmas y en ningún momento el Sevilla me dijo que no entrenara; me han dolido muchas cosas que no fueron verdad”, opinó. “Me siento feliz por el interés mostrado por parte del Sevilla”, por lo que este sábado “será especial jugar allí”.

Se queda feliz en su equipo de formación porque “aquí hay un buen grupo y todo eso se nota; cuando hay buena sintonía y el equipo juega bien, se unen muchos factores para que sea súper feliz y por eso creo que vamos a hacer una buena temporada”.

Después de frustrarse su salida “el club quiere ampliar mi contrato”, por lo que “estoy tranquilo con este asunto", zanjó.