NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los jugadores de la Liga hacen 19 goles en el parón liguero

Durante el parón de septiembre, los futbolistas de la competición española han anotado un total de 19 tantos con sus selecciones.

Actualizado a
19 goles han sido marcados por jugadores de la Liga Santander durante el parón liguero.
Diario AS

Carrasco (Atlético): Tras el partido ante España, Bélgica se sacó la espinita que tenía clavada y esta vez sí convenció, contra Chipre. El jugador rojiblanco cerró la cuenta goleadora del equipo de Roberto Martínez poniendo el 0-3. De Bruyne disparó desde la frontal y el rechace del portero le cayó a Hazard, que dio el pase de la muerte para que Carrasco sólo tuviera que empujarla.

Rakitic (Barcelona): El jugador azulgrana adelantó a Croacia en el marcador con un tanto desde los once metros, a pesar de que pocos minutos después, Çalhanoglu hiciera el empate definitivo. se encargó de lanzar el penalti a pesar de haber sido Modric el que sufrió la falta y engañó al portero turco.

Messi (Barcelona): Messi volvió a la selección argentina después de que pensara en la retirada tras la Copa América. El diez fue el único goleador del partido, aunque acabó con molestias en el pubis que le hicieron regresar a España antes de lo previsto. El delantero se revolvió en la frontal y sacó un disparo raso al palo derecho del portero ante un montón de piernas rivales.

Luis Suárez (Barcelona): El delantero charrúa logró el cuarto gol de los suyos ante Paraguay al transformar un penalti que él mismo provocó y dio dos asistencias a Cavani apurando primero la banda derecha y luego la izquierda. Uruguay se iría ganando 4-0 al descanso y ya no se movería el marcador.

Las 2 geniales asistencias de Suárez a Cavani

Los jugadores de la Liga hacen 19 goles en el parón liguero

Neymar (Barcelona): El crack brasileño anotó un tanto desde el punto de penalti en la victoria a domicilio contra Ecuador por 0-3. También hizo una diana ante Colombia, el 2-1, con un disparo cruzado desde el pico del área izquierdo.

Neymar tumbó a Colombia

Los jugadores de la Liga hacen 19 goles en el parón liguero

Sergi Roberto (Barcelona): El canterano del Barça marcó su primer gol con la absoluta en la goleada a Lietchtenstein. Entró por la parte central del área para coger un pase en profundidad y salvar la salida del portero.

Krhin (Granada): Lituania iba ganando 2-0 a Eslovenia, pero un gol del centrocampista de cabeza tras un saque de esquina, sumado al de Cesar en el descuento, valieron un punto para Eslovenia.

Juanpi (Málaga): El atacante malaguista fue el autor del primer gol del partido contra la selección argentina en un choque que terminó 2-2. El venezolano hizo un golazo. Estaba rodeado por seis jugadores albicelestes en un costado del área, consiguió centrarse un poco y disparó a la escuadra del palo largo.

El golazo de Juanpi: el mejor de las Eliminatorias

Los jugadores de la Liga hacen 19 goles en el parón liguero

Bale (Real Madrid): hizo dos dianas ante Moldavia. Tras una gran carrera, acabó picando la pelota ante la salida del guardameta en el tercero para Gales. El cuarto gol también sería suyo, después de lanzar un penalti cerca del palo derecho del portero.

James (Real Madrid): James marcó un gol a pase de Bacca desde cerca del punto de penalti. También falló una pena máxima y dio una asistencia en el encuentro ante Venezuela.

Pepe (Real Madrid): El central blanco anotó su cuarto tanto con la camiseta de Portugal, haciendo de cabeza el quinto gol en el amistoso contra Gibraltar.

Morata (Real Madrid): El jugador blanco metió dos tantos ante Lietchtenstein. El primero supuso el 6-0 con un zurdazo y el segundo, el 7-0, lo marcó desde la frontal del área tras un error del portero a la hora de bloquear la pelota.

Vitolo (Sevilla): Fue uno de los mejores ante Lietchtenstein y prueba de ello es el gol que anotó. El sevillista, que está en un gran momento de forma hizo el cuarto de España tras un pase de Silva, que se lo dejó casi hecho.

Nani (Valencia): El nuevo fichaje del Valencia logró hacer dos goles en el amistoso contra Gibraltar, el primero de ellos, tras enganchar un balón de Bruno Alves al segundo palo, y el segundo, de cabeza.

Cancelo (Valencia): El lateral valencianista debutó con la selección portuguesa de la mejor manera, marcando un gol y ganando por 5-0 en el amistoso contra Gibraltar. El gol llegó con un disparo fuerte y cruzado a pase de otro debutante, André Silva.