NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Raúl, en la inauguración de la oficina del Barça en Nueva York

La leyenda del Real Madrid y actual embajador de LaLiga acudió a Park Avenue a la puesta de largo de la nueva oficina del club azulgrana en Estados Unidos.

Actualizado a
Raúl, en la inauguración de la oficina del Barça en Nueva York

Raúl González, leyenda del Real Madrid y actual embajador de LaLiga en Estados Unidos, acudió junto a Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional, a la inauguración de la oficina del Barcelona en Park Avenue, en el corazón de Manhattan, en Nueva York.

Raúl, que finalizó su carrera deportiva en el legendario Cosmos, es a día de hoy la figura representativa de LaLiga en Estados Unidos. Entre los invitados a la cita también figuraban el embajador de Estados Unidos en España, James Costos; el comisionado de la MLS (Major League Soccer), Don Garber; la consejera de Educación del Ayuntamiento de Nueva York, Carmen Fariña, y el máximo responsable de la policía de la ciudad, Bill Bratt.

También asistirán algunos de los catalanes ilustres residentes en Nueva York como el cardiólogo Valentín Fuster y Cristina Gallach, adjunta de Comunicación del secretario general de las Naciones Unidas.