NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 2 - ARGENTINA 2

Los militares venezolanos toman hasta las ruedas de prensa

La Guardia Nacional Venezolana mostró su cara más áspera durante la visita albiceleste. 30 periodistas acreditados no pudieron ir a la rueda de prensa de Bauza.

Actualizado a
La GNB en la rueda de prensa de Bauza
Fútbol es Todo

La prensa argentina desplazada a Venezuela para cubrir el partido clasificatorio para el Mundial de 2018 debieron alucinar al ver el despliegue militar de un país convulso en los últimos años por los detractores al gobierno de Nicolás Maduro.

El viaje de Argentina a Mérida fue tratado casi como el de un jefe de estado y la prensa venezolana se quejó profundamente por las formas y el desprecio de la Guardia Nacional Bolivariana, que no dudó en presenciar la rueda de prensa del seleccionador argentino protegidos como si de una manifestación se tratara.

Incluso, hasta 30 periodistas acreditados a la rueda de prensa de Bauza se quedaron fuera bajo la intensa lluvia de Mérida. Y eso que la Federación Venezolana de Fútbol hizo todo lo posible para que los periodistas allí presentes lo presenciaran.

Al parecer, según cuenta Fútbol es Todo, la GNB tenía la orden de no dejar pasar a nadie al estadio y los periodistas acreditados se quedaron sin preguntar al seleccionador de Argentina.