NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY 2016/2017

Copa del Rey en directo online: jornada 07/09/2016

No te pierdas ninguno de los partidos de la Copa del Rey que se juega hoy, miércoles, 07/09/2016 en la segunda ronda de Clasificación en el que destaca el Nástic vs Numancia y el Cádiz vs Levante a partir de las 17:00 h en As.com

Actualizado a
Partidos de la Copa del Rey, segunda ronda de Clasificación, hoy 07/09/2016

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión y a la previa de todos los partidos que se juegan hoy de la Copa del Rey 2016/2017 en vivo y en directo online, segunda ronda de eliminatorias que tienen lugar este miércoles 07/09/2016 a partir de las 17.00 horas en As.com.

Previa de la Segunda Ronda de Clasificación de la Copa del Rey

En la primera ronda de Clasificación han pasado 3 equipos de tercera división: El Cirbonero navarro, el Calahorra riojano y el Formentera. Además, de todos los partidos jugados en esta primera eliminatoria destaca la goleada del Hércules al Andorra Club de Fútbol con un 5-0.

En la jornada de ayer que abría está segunda ronda, tenemos a un Rayo Vallecano que pasa ya a la tercera tras ganar al Almería por 2 goles al 0, mientras que el Elche se ha clasificado en penaltis contra el Mirandés, mientras que el Tenerife ganó al Lugo 2-1.

Nástic vs Numancia

Hoy el Nástic vuelve a jugar en el Nou Stadi a las 19.00h, en lo que va de Liga 1,2,3 aún no consigue una victoria y tras el último empate ante el Levante, hoy tiene que demostrar a su afición que se puede competir en la Copa del Rey.

Ya el domingo, Juan Muñiz, delantero del Nástic, reivindicó que puede dar mucho juego en el campo al marcar un golazo de falta en el minuto 85, dando un punto de último minuto a la clasificación liguera del equipo de Tarragona. Para Juan Muñiz el partido es importante, así lo dice "Es una competición bonita y vamos a intentar pasar todas las rondas posibles". 

En cambio el Numancia que tampoco ha ganado aún, viene de empatar en Los Pajaritos ante un Alcorcón con gol de Callens en el minuto 18, hoy buscará continuar en la competición sea cómo sea.

Cádiz vs Levante

Para ambos equipos, que juegan a las 20.00h, el partido de la jornada de hoy es puro trámite. Por parte de Levante que viene de empatar ante el Nástic en la última jornada liguera, se deja al nucleo duro del equipo en Valencia para preparar el próximo partido de la Liga 1,2,3.

De igual modo con el Cádiz, recién ascendido a segunda división, veremos también en el campo a jugar a Martins, Montañés, Rubén y Lerma, la segunda unidad a los que no se les suele ver en los partidos. Desde luego que a los entrenadores de los dos equipos les gustaría seguir en la competición, sin embargo tienen que dar prioridad a la Liga.

Ya lo dijo Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz en rueda de prensa: "Este partido de Copa contra el Levante es uno más oficial y tenemos que ir a ganar. El partido del domingo contra el Getafe) es más importante"

Resto de partidos de la jornada : miércoles 07/09/2016

Otros partidos que se disputan esta jornada en la Segunda Ronda de Clasificación son:

17.00h se juega el Albacete vs Arenas de Getxo/ CD Tudelano vs Atlético Sanluqueño

17.45h  Caudal vs Lleida Sportiuo

20.00h Formentera vs CF Lorca Deportiva

20.15h Guijuelo vs Sestao

20.30h Barakaldo vs SD Amorebieta/ Racing Ferrol vs Cirbonero/ CD Toledo vs Alcoyano/ Cultural vs Calahorra/ racing vs Llagostera

20.45h Cornellá vs Extremadura

21.30h Cartagena vs Hércules

22.00h Mallorca vs Reus / Real Zaragoza vs Valladolid

Copa del Rey, 2ª ronda de Eliminatorias en directo