NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guitián vuelva a Zaragoza con un Pucela de circunstancias

Rafa, Igor,Álex López, Mata y Moyano se quedan en Valladolid y no estarán en la cita copera de la Romareda (miércoles 22:00 horas)

ValladolidActualizado a
Guitián vuelva a Zaragoza con un Pucela de circunstancias
C.R.M.

El Real Valladolid viaja a Zaragoza en busca de una victoria que le mantenga vivo en una Copa del Rey que está muy lejos de ser prioritaria para estos dos equipos, que lideran, junto al Levante la clasificación en Segunda División.

Herrera se dejó en casa a titulares como Rafa Igor, Álex López, Mata y Moyano y tampoco es previsible que los que han viajado disfruten de minutos en el partido.

Uno de los que seguro estrenará titularidad es Guitián que formará con Álex Pérez la pareja de centrales en La Romareda. El jugador volverá a la que fue su casa el año pasado, donde no se espera un ambiente agradable: "Todos tenemos redes sociales y soy consciente que allí no sentó bien que no renovara, lo entiendo y espero presión e insultos, pero no me va a afectar, son cosas normales del fútbol. Tuve que mirar por mi carrera y tomar decisiones". En cuanto a su suplencia concluyó: "Rafa e Igor están jugando muy bien y no han tenido ni un solo fallo, eso es evidente. Yo me alegro porque es muy bueno para el grupo y para ir cumpliendo objetivos. Yo no me voy a rendir. He pasado por una pretemporada un poco rara con una lesión que me apartó las primeras semanas, además tuve fallos en algún partido que me alejaron de la titularidad, lo asumo, pero estoy preparado para volver".

En cuanto al partido copero añadió: "Es una buena oportunidad para los que no estamos contando ahora. Queremos ganar, seguir adelante y ponérselo difícil al técnico".