NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix, Digne y Rafinha, con opciones de ser titulares

Aleix y Rafinha no se han ido en todo el parón de selecciones y Luis Enrique puede premiar su trabajo. Digne podría dar un respiro a Jordi Alba. Hasta Alcácer podría tener opciones.

Actualizado a
Rafinha, con Ter Stegen.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Con las bajas de Messi e Iniesta casi confirmadas (André Gomes tampoco se ha entrenado aún) y la incógnita de saber cómo regresan los internacionales sudamericanos además de los españoles (Jordi Alba, Busquets y Piqué han jugado los dos partidos de titulares con Lopetegui), Luis Enrique tendrá la oportunidad de presumir de plantilla en el partido del sábado ante el Alavés. Más aún si se advierte que cuatro días después los azulgrana empezarán su participación en Champions ante el Celtic.

Luis Enrique dará prioridad a los que se han quedado en Barcelona. Aleix, Rafinha y Arda serán titulares con casi toda seguridad y los que menos minutos han tenido con las selecciones, Digne y Umtiti, también apuntan a un once que puede ser sorprendente.

No sería extraño ver un once con Ter Stegen; Aleix, Piqué, Umtiti, Digne; Sergi Roberto (Busquets también podría tener descanso aunque Mascherano también tendría opciones ahí), Rafinha, Denis; Arda, Suárez y Neymar, aunque Luis Enrique quiere esperar al viernes para saber cuál es el estado real de los jugadores. Los petos con los GPS serán claves para saber el estado de cada jugador y, a partir de ahí, el asturiano decidirá. El mismo Alcácer podría tener opciones de jugar