NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor ve el final del túnel: se volvió a entrenar con el grupo

El portero costarricense participó en el partidillo que llevaron a cabo los hombres de Zidane. El meta aún no ha debutado esta temporada en competición oficial.

Actualizado a
Keylor ve el final del túnel: se volvió a entrenar con el grupo

La plantilla del Real Madrid continuó con la preparación del encuentro que este sábado le medirá a Osasuna (16:00h., beIN) perteneciente a la tercera jornada de Liga. La gran novedad fue la presencia de Keylor Navas en el partidillo que llevaron a cabo los hombres de Zidane. El portero costarricense sigue preparándose tras recuperarse de la intervención (una tendinopatía aquílea crónica en el talón izquierdo) a la que se sometió el pasado 9 de junio en Madrid. El meta, que ha hecho toda la pretemporada con el conjunto blanco, aún no ha debutado esta temporada en competición oficial.

Además, Fabio Coentrão se ejercitó de forma específica sobre el césped e Isco trabajó en el interior de las instalaciones. Zidane contó con la presencia de los jugadores del filial Sergio Díaz, Seoane, Enzo, Tejero y Borja Sánchez en la sesión, que comenzó en el gimnasio, antes de que saltasen al césped para realizar diferentes series de sprints y diferentes ejercicios con balón y de posesión en espacios reducidos.