NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Digard es duda con Osasuna para el partido del Bernabéu

El jugador rojillo se ha retirado lesionado del entrenamiento con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el Real Madrid - Osasuna del sábado.

Actualizado a
Digard es duda con Osasuna para el partido del Bernabéu
EFE

Osasuna vs Celta en directo

El jugador francés Didier Digard, en su cuarto entrenamiento con Osasuna, se ha retirado lesionado con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Digard, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado, ha llegado a Osasuna cedido por el Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada.

La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar con la ausencia del lesionado Javier Flaño, baja durante al menos seis meses, y del serbio Goran Causic al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos.

Alex Berenguer, al que Osasuna le ha hecho ficha profesional para esta temporada, ha tenido menos carga de trabajo debido a la tendinitis que arrastra en las últimas semanas.

Al igual que ayer, ha participado del entrenamiento con los profesionales el jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años.