NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Oblak, Savic y Koke de cara al Celta

Los dos primeros se ejercitaron con el resto del equipo; el español, en el gimnasio del Cerro. Saúl llega a Madrid esta tarde con la Sub-21.

Actualizado a
Simeone recupera a Oblak, Savic y Koke de cara al Celta
AStv

El Atlético de Madrid se ejercitó por la mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda y lo hizo al fin con más de cuatro efectivos. Toda la semana pasada sólo pudo hacerlo con Juanfran, Tiago, Gabi y Torres ante el aluvión de convocatorias con las selecciones (hasta 17) y la lesión de Moyá. Savic y Oblak, que jugaron sus partidos con Montenegro y Eslovenia respectivamente el pasado domingo, se dejaron ver en el césped del Cerro.

También ha regresado ya Koke, tras jugar sus dos partidos con España; se quedó en el gimnasio, recuperándose, pues ayer mismo disputó el encuentro entre la Selección y Liechtenstein. Caio, jugador del B, también estuvo trabajando con los integrantes del primer equipo tras acudir a la convocatoria de Brasil Sub-21. Mañana estarán seguro de vuelta Saúl, que regresa esta tarde a España con la Sub-21, y Vrsaljko.

El entrenamiento consistió en una primera parte física, seguida de ejercicios de pase ante varios marcadores y otros de salida de la presión. Estos últimos, especialmente pensados para el encuentro contra el Celta, en el cual el Atlético espera que los gallegos les presionen muy arriba para recuperar rápido en la misma medular. Simeone tomó buena nota de ello el curso pasado, cuando el Celta asaltó el Calderón en Copa del Rey.