NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid triunfa en el parón: goleada en el 'Virus FIFA'

Los jugadores del equipo blanco convocados con sus selecciones han marcado seis tantos: Bale (2), Morata (2), Pepe (1) y James (1). Y aún quedan partidos...

Actualizado a
El Madrid triunfa en el parón: goleada en el 'Virus FIFA'

A los jugadores del Real Madrid les sienta bien el ‘Virus FIFA’. Catorce son los futbolistas blancos que han sido convocados por sus selecciones para disputar tanto encuentros amistosos como de clasificación del Mundial.

Aún faltan partidos por disputarse y los miembros de Colombia, Brasil y Francia podrían aumentar esta cifra, pero de momento, los integrantes del Madrid suman seis goles durante el parón liguero. De hecho, teniendo en cuenta todos los amistosos y encuentros clasificatorios para el Mundial del mes de septiembre, el Real Madrid es el club que más goles ha aportado.

Los sudamericanos citados con sus respectivos países fueron Casemiro, Marcelo y James. El colombiano volvió a brillar con su selección, con la que marcó un gol tras un pase de Bacca desde el pico izquierdo del área. Después falló un penalti, pero se rehízo y dio la asistencia del segundo tanto tras un gran regate al rival y su posterior centro al segundo palo.

Con España fueron cinco futbolistas (Carvajal, Ramos, Asensio, Lucas Vázquez y Morata). El delantero, Álvaro Morata, anotó dos tantos ante Liechtenstein. El primero supuso el 6-0 con un zurdazo y el segundo, el 7-0 lo marcó desde la frontal del área tras un error del guardameta en el bloqueo.

Con Croacia, Francia y Alemania fueron Modric, Kovacic, Varane y Kroos, pero ninguno consiguió hacer ningún gol. Sí lo hizo Pepe con Portugal, cerrando el 5-0 a Gibraltar con un tanto de cabeza.

Por último, Gareth Bale hizo dos dianas ante la selección de Moldavia. Tras una gran carrera, acabó picando la pelota ante la salida del portero para subir el 3-0 en el marcador. El cuarto gol de Gales también sería suyo, tras un lanzamiento de penalti al palo derecho del portero.