NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN RUSIA 2018

Durica acusa: "El Eslovaquia-Inglaterra estaba amañado"

El central eslovaco acusa al árbitro de "saber lo que tenía que pitar en cada momento". "¿Por qué iban a quere a Eslovaquia en el Mundial si Inglaterra está en su grupo?", preguntó.

Actualizado a
Momento en el que Skrtel pisa el tobillo de Harry Kane.
Carl RecineREUTERS

El central eslovaco Jan Durica, que anoche participó en la derrota de su Selección ante Inglaterra, ha realizado después del partido unas durísimas acusaciones tanto al árbitro como a la FIFA, aunque no ha nombrado al máximo organismo del fútbol mundial directamente.

"Solo hay una plaza para la Copa del Mundo. ¿Por qué se debería clasificar Eslovaquia cuando tenemos a Inglaterra en el mismo grupo? Por supuesto, ellos siempre prefieren al equipo más fuerte. Probablemente el árbitro sabía exactamente cómo tenía que hacerlo", aseguró el defensa del Trabzonspor turco.

En el encuentro, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, Eslovaquia tuvo que jugar casi 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Skrtel, que vio dos amarillas, la segunda de ellas por un claro pisotón a Harry Kane cuando el balón ya no estaba en juego que biewn podría haber sido roja directa. Otra de las quejas eslovacas es el poco rigor del árbitro en la aplicación del tiempo de descuento, ya que en principio anunció cuatro minutos y el tanto inglés llegó casi en el 95.