NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 2 - ELCHE 2

El Elche se mete en la tercera ronda en la tanda de penaltis

El Elche se clasificó este martes para la disputa de la tercera ronda de la Copa del Rey después de vencer en Anduva al Mirandés en un partido agónico.

Miranda de EbroActualizado a
El Elche se mete en la tercera ronda en la tanda de penaltis

Copa del Rey, segunda ronda eliminatorias, en directo

El Elche pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse en la tanta de penaltis al Mirandés tras errar los el conjunto local.

El Elche avisó con la conexión entre los jugadores del filial Luis Pérez y Liberto, pero el segundo no llegó por poco al centro del lateral.

Y llegó el gol. Minuto 17, Liberto recibe en la divisoria, le hace un roto a Maikel Mesa, se va por velocidad y mete un balón a la espalda de la defensa rojilla. Ruyman está muy lento y no llega, y Guillermo en el mano a mano, no falla ante Roberto. Ventaja para los de Alberto Toril.

Y lo que tiene el fútbol, sin merecerlo, llegó el empate. Jugada a balón parado, la bota Javi Hervás, la defensa del Elche se duerme y Sangalli, empalma la pelota para que ésta se estrelle en el palo y se aloje en el fondo de las mallas.

El Elche estuvo a punto de calcar la jugada del primer gol a los 37 minutos, en un pase de nuevo a la espalda de la defensa rojilla, pero Guillermo cruzó en exceso su disparo. Con empate se llegó al descanso.

En la reanudación el Mirandés iba a ponerse por delante. Cuero queda suelto fuera del área y Guarrotxena que pasaba por allí, no se lo piensa dos veces para conectar un tremendo chut ante el que nada pudo hacer Germán.

El Elche no se dio por vencido. En un córner José Ángel cabeceo a gol pero Kijera lo salvó en la misma línea. Y en el 76', el recién incorporado Nino, se giraba a la media vuelta dentro del área para poner el empate a dos.

Mesa tuvo en sus botas finiquitar la eliminatoria tras un centro de Sangalli, pero el mediocentro erró con todo a su favor.

La prórroga no sirvió para declarar un vencedor entre dos equipos agotados. En los penaltis, el Elche no falló en sus cuatro intentos y sí Guarrotxena y Néstor en el Mirandés.