NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - RAYO VALLECANO

Gazzaniga vs Gazzaniga, la Copa es cosa de hermanos

Almería y Rayo reeditan su duelo liguero 76 horas después (22:00, beIN Sports). Se esperan numerosas rotaciones en ambos equipos.

Actualizado a
Gazzaniga vs Gazzaniga, la Copa es cosa de hermanos
Jesús Álvarez Orihuela

Almería - Levante

Ampliar

Copa del Rey, segunda ronda eliminatorias, en directo

Apellidarse Gazzaniga es sinónimo de ser arquero. Gianfranco y Paulo son la tercera generación de una saga de guardametas argentinos (su abuelo, el Cholo, fue cancerbero en la zona donde vivía la familia y su padre, Daniel, vistió la camiseta de River en los 80) y esta noche, por primera vez en su carrera, los hermanos podrían verse las caras. Gianfranco ha entrado en la convocatoria del Almería por la lesión de Casto y Paulo recupera la titularidad en el Rayo.

Almería y Rayo, dos escuadras que se conocen bien. Un partido liguero apenas 76 horas antes tiene la culpa. Sin embargo, ambos técnicos se afanan por remozar sus respectivos equipos. Ahora cambia la competición y el leitmotiv. En Copa prima dar oportunidades a los menos habituales y encarna el hambre y la ilusión de quienes se quieren reivindicar. Será también un buen acicate para el Rayo, el farolillo rojo de Liga.

Soriano no sólo rotará piezas, sino que también cambiará el sistema. Apostará por un 4-4-2 (normalmente usa un 4-2-3-1) para probar juntos a sus delanteros Quique y Juanjo. Sandoval, por su parte, rodará a los Comesaña, Aguirre, Mojica... incluso Cristaldo, el último fichaje, podría tener minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario