NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 8 - LIECHTENSTEIN 0

Morata: "¿Renovación? Los cambios a veces son buenos"

El delantero de la Selección y del Real Madrid, autor de dos goles, prosiguió: "Está claro que esta generación lo han ganado todo, pero los nuevos han entrado muy bien".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Morata: "¿Renovación? Los cambios a veces son buenos"
MIGUEL RIOPAAFP

Después de su lesión ante Bélgica, Morata inició el partido de suplente, lo que no le impidió disfrutar de algo más de 20 minutos en los que se reivindicó con dos tantos. Así habló en TVE:

Los cambios en la Selección: "Estoy muy contento por el partido. Es un partido de clasificación y era muy importante ganar y hacerlo así para que la gente se vuelva a enganchar tras los últimos partidos. Nos hemos adaptado muy bien al grupo y al míster y hay motivos para creer".

Renovación: "Los cambios a veces son buenos. Está claro que esta generación, tanto el cuerpo técnico como los jugadores anteriores lo han ganado todo, pero los nuevos han entrado muy bien. En los próximos partidos, contra Italia, se va a ver cómo estamos".

Buen ambiente: "Entre Costa y yo hemos hecho cuatro goles y Diego me ha dedicado un gol. Tenía una broma preparada pero no se ha atrevido a hacerla. Para la próxima...".

La delantera: "Cuanta más competencia haya, mejor para España y para nuestro fútbol. Hay que seguir así".

¿Jugar en el Madrid?: "Es muy difícil también, pero estoy para ayudar al equipo en lo que necesite y pelear por un puesto".