NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Juan Muñiz demostró con su gol dejar atrás sus ganas de salir

El centrocampista del Nàstic se reivindicó con un golazo de falta ante el Levante. “Lo ensayamos todas las semanas y ojalá lleguen muchos más”, dijo.

Actualizado a
Juan Muñiz.
DIARIO AS

Juan Muñiz vuelve a sonreír. El centrocampista del Nàstic de Tarragona firmó el pasado domingo ante el Levante un golazo de falta que valió un punto. Tras un verano ajetreado en el que Muñiz se citó con Vicente Moreno para demandar su salida del club ante la falta de oportunidades —no fue convocado en las dos primeras jornadas de Liga—, optó por seguir y ahora el trabajo le está dando frutos: “Fueron momentos que ya son del pasado. Ahora ya está totalmente olvidado por mi parte y la del técnico. Ahora ya, tanto yo como todo el equipo, estamos centrados en entrenar”, explicó.

Aparcadas ya sus ganas por salir, Muñiz recibió la alternativa ante el Levante y la aprovechó. En el 84’ no dudó en lanzar una falta situada en la frontal del área y firmó un golazo. “Prácticamente lo ensayamos varios jugadores todas las semanas. Tenía ganas de marcar y más de que sirva para darle un punto al equipo. Para mí siempre es bueno hacer gol. Ojalá lleguen muchos más como ese y que sirvan al equipo a sumar”. El tanto sirvió para rescatar un punto, pero por tercera semana consecutiva el Nàstic fue a remolque del rival. “La primera parte el Levante fue claro dominador y nosotros nos dedicamos a defender. Propusimos poco en ataque, no estuvimos bien. La segunda parte espabilamos e intentamos hacer más nuestro juego”, dijo. Pero sin duda una de las cosas a corregir son las soporíferas primeras mitades que está dejando el conjunto grana: “En las primeras partes tenemos que dar más, hacer mejor juego. Tenemos muchas cosas a mejorar y esa es una”.

Copa del Rey

El Nàstic recibe mañana al Numancia (19:00) en la segunda ronda —se disputa a partido único— y Juan Muñiz deja claro que quieren hacer un buen papel esta temporada: “Es una competición bonita y vamos a intentar pasar todas las rondas posibles. Este torneo me gusta mucho y le vamos a dar la importante que merece, que es mucha”.Para este encuentro, los socios de la entidad grana podrán acceder de forma gratuita con su carné de abonado. Los precios de las entradas para los no socios son los mismos que en los partidos de Liga: 15 euros en la zona de Gol, 20 en Preferente y 30 en Tribuna. El precio para la zona de visitante es de 20 euros.