NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jémez podría introducir hasta ocho novedades ante el Eibar

El Granada está inmerso en su particular ‘pretemporada’ tras la avalancha de fichajes aunque Jémez esperará a que todos se incorporen tras sus compromisos internacionales.

Actualizado a
Paco Jémez.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Comienza la semana uno tras el cierre del mercado de fichajes que para el Granada viene a ser como la primera semana de pretemporada. Con todas las incorporaciones prácticamente sobre la bocina se puede decir que ahora toca empezar casi de cero, ensamblar un equipo a partir de las numerosas piezas adquiridas a última hora y trabajar duro. Desde las doce de la noche del uno de septiembre, Paco Jémez está configurando su nuevo equipo, su once inicial con el que puede comparecer ante el Eibar, que presentará numerosas novedades con el último puesto en liza en Las Palmas. Aunque todavía él mismo tiene muchas dudas, y tendrá que esperar a que todos se incorporen tras sus compromisos internacionales, tiene claro que introducirá grandes novedades. De hecho, solo el portero Ochoa, Tito, y Samper son indiscutibles para él de lo visto hasta el momento. Por tanto, hasta ocho novedades podría presentar el Granada frente al Eibar.

En el centro de la defensa podría entrar desde este fin de semana Rubén Vezo mientras que el lateral izquierdo Tabanou, de gran proyección ofensiva, parte también como favorito para ser titular. En el centro del campo, para acompañar a Samper, que es el vértice del equipo, se abre un gran abanico en función del estado de forma, el escenario y el rival. De entre todas las opciones, la de Krhin es la más sólida mientras que Toral ha perdido comba y Pereira es una incógnita.

En el ataque parte con ventaja favorito Alberto Bueno, y la intención de Jémez es colocar a dos hombres muy abiertos por las bandas. Los extremos Atzili y Carcela Gonzalez, futbolistas más específicos para ensanchar el campo, son los favoritos a priori a la espera de que Cuenca suba un poco nivel. Ponce, Kravets y Barral deberán luchar para hacerse un hueco en la convocatoria.