NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marcelino replicará a Roig y a Presa este martes en Madrid

El técnico pretende dar su versión de los hechos tras las insinuaciones del presidente del Villarreal, y por los ataques del presidente del Rayo.

Actualizado a
Marcelino replicará a Roig y a Presa este martes en Madrid
PACO PAREDESDIARIO AS

Marcelino García Toral ha decidido dar una rueda de prensa este martes en Madrid (12:00 horas en el Hotel Eurobuilding) para responder a las acusaciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, por el polémico Sporting-Villarreal del pasado 15 de mayo en el que se le acusa de no competir debidamente. También atenderá a los medios (se admitirán preguntas) para aclarar su versión de los hechos y, sobre todo, para defenderse de los ataques del presidente del Rayo, Raúl Martín-Presa. Éste llegó a compararle con el piloto

El asturiano quiere dar la cara una vez que haya jugado la Selección y mucho antes de que se dispute una nueva jornada de Liga para no perjudicar al Villarreal. Marcelino había pensado incluso la idea de emitir un comunicado público para expresarse, pero quería aparecer y que nadie piense que tiene algo que esconder. Entre otras cosas, repetirá en su conferencia que en su día se equivocó diciendo públicamente que deseaba que el Sporting se salvará, porque aunque lo dijo con el corazón sabe que ofendió a otras aficiones. Sin embargo, quiere dejar claro que el Villarreal compitió como siempre y no hubo nada raro. De ahí la sorpresa por el calentón de Roig, con el que siempre ha tenido una magnífica relación.

LaLiga mientras, como desveló AS, sigue investigando aquel partido aunque los expertos aseguran que no hay prueba alguna para demostrar que se ha cometido un delito por el que llevar este caso a la Fiscalía Anticorrupción como sí se hizo con otros presuntos amaños. El hecho de que sólo se trate de declaraciones y no haya dinero de por medio, hace que este caso sea difícil de castigar. Lo que ya es inevitable es que haya salpicado a la imagen del Villarreal, de Marcelino y de los que han desempolvado la polémica de aquel partido.