NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tiene una opción preferente sobre André Silva

Se asegura que en las conversaciones que se mantuvieron para la salida hacia el Oporto de los rojiblancos Oliver Torres y Diego Jota ya estuvo su nombre encima de la mesa.

Actualizado a
El Atlético tiene una opción preferente sobre André Silva
AFP

Es una de las nuevas estrellas del Oporto y según el periódico portugués, El Diario de Noticias, el Atlético tendría una opción preferente para hacer con los servicios del delantero André Silva. A sus 20 años ha sido titular en todos los partidos de esta campaña y ha marcado seis goles en los últimos siete partidos oficiales que ha jugado. Su libertad cuesta 60 millones de euros y se ha convertido en la nueva revelación del fútbol luso.

Se asegura que en las conversaciones que se mantuvieron para la salida hacia el Oporto de los rojiblancos Oliver Torres y Diego Jota ya estuvo su nombre encima de la mesa y que los responsables madrileños se consiguieron adelantar a posibles compradores. Los técnicos tienen mucha confianza en sus posibilidades y valoran de que puede ser uno de los goleadores que mayor proyección hay en la actualidad en Europa.