NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane explica por qué no fue con Mourinho al United

El francés afirmó en Canal Plus que "no es fácil decirle que no a Jose Mourinho, pero tengo un gran proyecto en el Real Madrid".

Actualizado a
Varane explica por qué no fue con Mourinho al United
perform

Raphaël Varane no salió del Real Madrid durante el pasado mercado de verano pese a que el Manchester United apostó por él desde el primer momento para apuntalar el centro de la defensa junto a Eric Bailly. El francés era el elegido por Mourinho para que liderase la defensa, pero finalmente no pudo hacerse con sus servicios.

El defensa central de 23 años rechazó la gran oferta inglesa, presentado como figura clave en el proyecto deportivo y con una cantidad desorbitante en el ámbito económico, ya que "decidí quedarme porque esto es lo que quiero y porque estoy feliz aquí", según comentó en Canal Plus. Mourinho intentó convencerle por todos los medios, después de que coincidiesen en el Real Madrid donde Varane superó a Pepe en la rotación y el portugués afirmó que "el problema de Pepe es haber sido atropellado por Varane, no es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por uno de 19". 

Finalmente, Varane rechazó la oferta, pese a que "no es fácil decir que no a Jose Mourinho, pero hay que sopesar los pros y los contras. Somos hombres, tenemos que tomar decisiones y es así. El Manchester United es un gran club, pero desde el momento en que el Madrid y yo estamos sincronizados en el proyecto no hay nada más que decir". 

Por último, se refirió a Zidane, del que comentó que "es realmente importante esta confianza, este apoyo, era importante para mí y desde el momento me aseguró que sería importante no había ninguna pregunta que hacer. Para él ahora comienza la temporada desde el principio y puede convertirse en un pilar del Real Madrid".