NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - LIECHTENSTEIN

Silva: "Me siento muy a gusto en la selección siendo un líder"

"Es una alegría venir a este equipo desde el primer día. Llevo 104 partidos y espero que sean más", apuntó el jugador canario.

Actualizado a
Silva: "Me siento muy a gusto en la selección siendo un líder"
PERFORM

España- Liechtenstein en directo

David Silva fue uno de los dos jugadores elegidos para atender a los medios de comunicación en la previa del primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el que la selección española se medirá a Liechtenstein (Lunes, 20:45 horas)

Al centrocampista del Manchester City no se le caen los anillos a la hora de tener que echarse el equipo a la espalda si es necesario: "No es la primera vez que me dicen que debo ser un líder. Me siento muy a gusto. Llevo 104 partidos y espero que sean más", recalcó.

El jugador canario se muestra encantado de ser parte de esta nueva etapa que encabeza Lopetegui: "Siempre estoy cómodo en la selección. Es una alegría venir a este equipo desde el primer día", reconoció.

Silva es consciente de que su papel en el equipo ha cambiado: "Ahora me sacrifico más en defensa y estoy más cerca de la salida del balón. Es otro rol pero estoy contento".

La selección buscará empezar con buen pie ante Liechtenstein y dar una alegría a los aficionados que se den cita en el Reino de León:  "El recibimiento ha sido fantástico en León. Si disfrutamos en el campo, la afición lo hará en la grada. Intentaremos seguir en la dinámica que empezamos en Bruselas. El equipo está muy animado y con ganas", finalizó.

Thiago: "Todos los que venimos a la Selección nos sentimos importantes"

Liechtenstein: "Esperemos mañana buscar los espacios que nos dejen. No será fácil pero confiemos en lograrlo. "Tendremos que tener cuidado con las contras de Liechtenstein. Ellos querrán hacer su partido. Estaremos concentrados".

Estado de forma: "No tuve continuidad cuando tuve la lesión. Si estoy sano es más fácil rendir en mi club y aquí en la Selección".

Unión: "Creo que todos los que venimos a la Selección nos sentimos importantes y queremos dar lo mejor de nosotros".