NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-LIECHTENSTEIN

Lopetegui: "A Diego Costa le queremos como es..."

"Estoy encantado con la actitud de los chicos y con su compromiso. Centrados en el partido, nos toca entrar con buen pie en la fase de clasificación".

Actualizado a
Lopetegui: "A Diego Costa le queremos como es..."
ATLAS

España- Liechtenstein en directo

Julen Lopetegui, seleccionador español, compareció ante los medios en la previa del partido ante Liechtenstein, primer encuentro valedero para el Mundial de Rusia 2018.

Estado físico de Morata: "Morata está bien. Va a probarse en el entrenamiento de hoy y veremos si puede jugar."

Partido ante Liechtenstein: "Es el primer partido oficial y se tiene que notar que tenemos ilusión por competir. Nos jugamos 3 puntos. Todo está yendo como queríamos. Esperemos rematarlo mañana el primer partido oficial. Van a acumular jugadores atrás y tenemos que superar esa dificultad. Tenemos que entrar fuerte en la competiicón, con ganas e ilusión. Es un día importante".

Debut en partido oficial: "Lo que es para mí no es relevante. Es especial para todos, primera oportunidad de sumar tres puntos y debemos mostrar esas ganas de entrar fuerte en la competición.

Su primera semana como seleccionador: "El día importante de esta nueva etapa es mañana. Estoy encantado con la actitud de los chicos y con su compromiso. Centrados en el partido, nos toca entrar con buen pie en la fase de clasificación".

Estilo de la Selección: "Nuestro estilo será el mismo mañana. Del rival tenemos informes y sabemos de sus fortalezas".

Recibimiento de León: "Estamos encantados del recibimiento en León tanto hoy y seguro que mañana será igual. Daremos lo mejor. No quiero mirar atrás y sólo me quedo con el cariño de esta gente".

Su lista: "No hay nada definitivo en la lista de convocados. Tenemos que tomar decisiones y es lo que hemos hecho. Cada vez que se hace una lista se cometen injusticias porque hay jugadores que merecen estar y tienes que dejarlos fuera porque sólo caben 23".

Diego Costa: "Vi muy motivados a todos los jugadores, no sólo a Diego. A Diego Costa le queremos como es...".