NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - LEVANTE

El Nàstic busca alzar el vuelo ante un Levante imbatido

Cordero podría debutar en un equipo grana que aún no sabe lo que es ganar esta temporada. Muñiz solo tiene una duda: Raúl o el canterano Koke para la portería.

Actualizado a
El Nàstic busca alzar el vuelo ante un Levante imbatido
JAVIER BLASCO

El Nàstic buscará hoy que los vientos del Levante le ayuden a emprender el vuelo esta temporada. En Tarragona necesitan que llegue ya el primer triunfo para que se apacigüen los ánimos y acabar de enganchar a la afición. Hoy tiene una dura piedra de toque porque el Levante es el único equipo de Segunda A que ha sido capaz de ganar todos sus partidos y Muñiz ha dotado al conjunto granota de un estilo propio y digno para ser tratado como uno de los favoritos para lograr el ascenso a final de curso.

Pero en Segunda A, el ascenso hay que ganárselo y tratará de demostrárselo hoy un Nàstic mermado. Vicente Moreno puede sufrir hasta diez bajas porque además de las ya conocidas por el Virus FIFA —Madinda, Djetei, Dimitrievski y Kakabadze— y de los lesionados de larga duración Manolo Reina y Martínez; Tejera, Stephane, Lobato y Uche son seria duda. Ninguno se ha ejercitado con normalidad durante la semana y su participación sería una sorpresa. De ahí que el técnico tenga que darle una vuelta de tuerca a su equipo y fiarlo todo a la seguridad de Lopo, a la polivalencia de Xavi Molina —de central pasará a mediocentro— y al acierto de Álex López en ataque. El delantero marcó la primera jornada y parece que se ha sacudido la presión. Hoy tendrá una misión muy clara: marcarle a un Levante imbatido.

Muñiz repetirá el mismo equipo que hace una semana venció al Alcorcón. Eso sí, Remiro está concentrado con la selección Sub-21 y el técnico granota tendrá que elegir entre Raúl, que acaba de salir de una lesión, y el canterano Koke. El Valladolid venció ayer al Girona por lo que si quieren seguir líderes de Segunda A tendrán que asaltar el Nou Estadi.