NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | CANALES

Sergio Canales vuelve a sonreir

El centrocampista de la Real Sociedad regresó en Mendizorroza a un terreno de juego seis meses después de su grave lesión de rodilla. "Hay pocas cosas que me pueden parar ahora".

Actualizado a
Sergio Canales vuelve a sonreir
PAULINO ORIBE

Sergio Canales vuelve a sonreir. El centrocampista cántabro regresó en Mendizorroza a un terreno de juego más de seis meses después de su grave lesión de rodilla en el Bernabéu, su tercera rotura de rodilla en su carrera deportiva. Canales, en declaraciones a la web de la Real Sociedad, expresó sus sensaciones, al demostrar que la lesión ya está olvidada.

Satisfecho: "Muy contento, tenia muchas ganas de que llegara este día, he trabajado mucho y me ha costado mucho, muy feliz por empezar a ayudar a mis compañeros dentro del campo".

Cómo ha sido la recuperación: "Ha sido una lesión de la que me ha costado mucho recuperarme, que ha sido larga, ver tanto partidos desde la grada no es fácil, muy contento, siempre es importante ser positivo, tener una energia que sea más fácil para llevar el día a día para entrenar sólo, todos me han ayudado mucho, y estoy muy orgulloso de todo el trabajo que he hecho sólo para recuperarme".

Apoyo: "Los compañeros día a día me han sacado una sonrisa, porque no es fácil venir a entrenar y quedarte dentro mientras ellos se iban arriba a entrenar, y ellos cuando estamos juntos se interesan y ayuda. Y la afición también me ha apoyado, cuando voy por la calle y cuando vas al estadio y ellos se interesan, se nota mucho el apoyo de la gente, lo noté al llegar a este club, y lo he comprobado al tener esta lesión tan grande".

Mentalizado: "Mi mentalidad está en seguir mejorando y trabajando, después de pasar tres lesiones tan duras la sensación es que hay pocas cosas que me puedan parar. Ahora es una alegría entrenar con los compañeros, entrar en una convocatoria y poder ayudar sobre el césped, porque para mí era un reto recuperarme de esta lesión, porque fue un palo duro, estaba ya encontrándome bien después de las otras graves lesiones, una era muy joven, pero ésta era muy diferente".

Sensaciones: "Sólo he jugado un partido amistoso, un primer partido, así que sólo puedo mirar al siguiente entrenamiento, al día a día, y cuando vaya entrando en la dinámica de grupo de forma más asidua, ya podré mirar más a largo plazo".