NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Paolo Guerrero podría decir adiós a la selección Peruana

En los últimos días, los medios peruanos han especulado con la posibilidad de que el capitán de la 'Bicolor' abandone la selección si no vencen a Ecuador.
San Lorenzo-Lanús

Actualizado a
Paolo Guerrero podría decir adiós a la selección Peruana

Paolo Guerrero, veterano delantero peruano y capitán de su selección podría dejar de ser internacional si no consiguen la victoria ante Ecuador el próximo martes en el Estadio Nacional.

Los medios peruanos aseguran que desde el entorno del jugador, se comenta que está cansado de los malos resultados de su selección (Perú ha sumado sólo 4 puntos de 28 posibles en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018) y que pensaría en dejar la ‘Bicolor’ si no revierten la situación ante Ecuador en el próximo partido. De sumar otra derrota, la selección peruana diría adiós a una posible clasificación para el mundial de Rusia 2018.

El delantero no se siente con la fuerza anímica de sumar otra decepción con Perú y decidiría dar un paso a un lado para dejar sitio a las nuevas generaciones, tema que ya habría hablado con el seleccionador Ricardo Gareca.

Guerrero, de 32 años, es el máximo goleador histórico de Perú (27 goles) y el único futbolista que ha logrado anotar dos hat-trick en la Copa América (2011 y 2015). Hizo carrera en Europa, jugando en Alemania para el Bayern Múnich y el Hamburgo.

Actualmente juega en el Flamengo de la liga brasileña, club en el que se centraría y con el que continuaría su carrera futbolística, de dejar este martes la selección peruana.