NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Javi Martínez: "Me dolía no venir, ahora quiero ser importante"

El central del Bayern regresa a una convocatoria de la Selección dos años después, tras su calvario de lesiones: “Estoy con muchísimas ganas”.

Actualizado a
Javi Martínez: "Me dolía no venir, ahora quiero ser importante"
ASTV

España- Liechtenstein en directo

El jugador de la selección española Javi Martínez aseguró este sábado que su objetivo es volver a sentirse "importante" en el combinado nacional, en el que no estaba desde el fiasco en el Mundial de Brasil de 2014 y al que ha vuelto tras pasar "un calvario de dos años" por culpa de las lesiones de rodilla.

Su regreso: "Siempre que he venido, me he sentido querido por todos. Estoy con muchísimas ganas. Quiero ayudar a la Selección y volver a sentirme importante".

Dos años sin ser convocado (Brasil 2014): "He venido con muchísimas ganas e ilusión. Después de haber pasado un calvario de dos años vuelvo a estar bien y sin problemas en la rodilla y he olvidado las tres operaciones. Sé que no fue mi mejor partido (la derrota ante Chile en Brasil), lo tengo claro, pero el fútbol siempre te da una segunda oportunidad. Entrenaba más para poder volver, me motivaba más. No venir, duele. Ahora quiero ayudar a la selección y dar todo lo que tenga cuando el mister me necesite, quiero volver a sentirme importante". 

Buen momento de Thiago: "Tengo la suerte de disfrutar de Thiago a diario. Es un crack. Buenísimo. Ha empezado la temporada genial".

La idea de Lopetegui: "Le veo muy ilusionado, enseñando todos los conceptos que tiene. Es un sistema parecido, pero cada uno tiene su método. Seguro que le gustaría tener más días, estos son pocos y es todo muy rápido, pero nos está enseñando mucho y se le ve con muchas ganas".

Partidazo de Silva ante Bélgica: “Silva tiene un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada jugador y que le va a ayudar muchísimo a mejorar. Es un jugador que, no solo ahora, siempre está en continuo movimiento, pidiendo el balón, ayudando al que lo tiene. Físicamente está muy bien".