NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 3 - CÁDIZ 2

Cádiz incendiada por el arbitraje de Ais Reis ante el Mirandés

El Cádiz se siente perjudicado por el árbitro alicantino. Con 0-2 Gorka vio doble amarilla por beber agua y tropezar con un contrario.

Actualizado a
Cádiz incendiada por el arbitraje de Ais Reis ante el Mirandés
ASTV

El arbitraje de Saúl Ais Reis ha indignado a la afición y profesionales del Cádiz. El cadismo echa humo. El equipo amarillo ganaba 0-2 a los 32 minutos con goles de Ortuño y Salvi. Pero Gorka Santamaría fue expulsado por doble amarilla, una por beber agua y otra por tropezar con un contrario de manera involuntaria y que desde la Tacita de Plata nadie entiende. Eso soliviantó y desconcentró a los gaditanos. Reis señaló a los 50 minutos un penalti en contra del Cádiz por la caída de un jugador rojillo considerada como no punible y que les metió en el partido (1-2). A partir de ahí el equipo se vino abajo.

Rubén Cruz comentó. ”Hicimos un trabajo espectacular en los primeros 30 minutos, con jugadas por banda y dos goles preciosos. El equipo estaba muy bien. Expulsan a Gorka por dos tarjetas que son las que el árbitro ve y a partir de ahí todo cambia. Ha sido una tras otra”.

Sergio Mantecón, el capitán habló con claridad. “En los 20 años que llevo me cuesta ver lo que he visto en Anduva. Ni puedo ni debo entrar. Por suerte o por desgracia se ha televisado y la gente lo ha podido ver. Parece ser que no se podía beber agua pero uno o dos jugadores de ellos si han bebido y no les han amonestado, pero bueno. Me cuesta no entrar…”.

Por su parte, la afición del Cádiz también ha querido expresar su descontento. Lo ha hecho mediante las redes sociales, dónde esta utilizando el hashtag '#roboalCádiz', que ya se ha convertido en uno de los temas más tuiteados del país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario