NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego López: "Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme"

El guardameta criticó al exseleccionador en El Partidazo de COPE: "Al final somos personas y el trato tiene que ser igual para todos, para los que llama y para los que no".

Actualizado a
Diego López: "Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme"
ALEJANDRO GARCÍAEFE

El guardameta del Espanyol, Diego López, ha criticado al exseleccionador español, Vicente del Bosque: "Pasaron cosas raras durante mi etapa en el Real Madrid y creo que fue una falta de entendimiento, pero creo que fue más a nivel personal. Al final somos personas y el trato creo que tiene que ser igual para todos, para los que llama y para los que no. Yo era titular en el Real Madrid, lo estaba haciendo bien y era normal que sonara para la Selección, pero Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme".

Aunque también le agradece el haberle hecho internacional: "Estoy muy superagradecido porque es el que me llevó a la Selección durante año y medio. Espero que podamos comer o cenar algún día, aclarar posturas y nos riamos de todo esto porque lo que queda de todo esto es que estoy muy agradecido porque me hizo debutar con España, ser internacional y estar con esa selección maravillosa".