NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-RAYO

Almería y Rayo persiguen el primer triunfo del curso

Soriano hará debutar a Nano en los locales; Álex Moreno será titular en los vallecanos. En poco más de 72 horas repetirán duelo, en partido en Copa.

Actualizado a
Almería y Rayo persiguen el primer triunfo del curso
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Almería - Levante

Almería y Rayo persiguen su primer triunfo de la temporada, algo que se les está resistiendo. Ambos lucen un punto en el casillero y necesitan ganar para engancharse a la cabeza de la tabla. Importante será también la cabeza para afrontar, poco más de 72 horas después, el mismo partido en Copa. De ahí que Sandoval se haya llevado prácticamente a todos sus efectivos a Almería (Miku y los dos últimos fichajes han viajado, no lo han hecho los lesionados, Piti y Lass, con Guinea Conakry), donde permanecerán hasta el miércoles.
Para el envite, Soriano hará debutar a varios de los fichajes. Nano podría ser titular, mientras Quintanilla y Juanjo tendrían sus primeros minutos. Aunque la mejor baza local estará en la grada. El Almería ha batido su récord de abonados en Segunda (también el Rayo con 10.000) y se prevé un lleno absoluto. Además, Morcillo se las verá con su ex.
Mientras, Sandoval dará continuidad al once alineado ante el Valladolid con una variante: Álex Moreno por Lass. También podría estrenarse en competición oficial Zuculini, aunque es pronto para ver al último en llegar: Cristaldo. Hay tiempo, hay Copa.