NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata sigue con España y podría jugar ante Liechtenstein

El delantero del Madrid ha sido sometido este viernes a una resonancia que ha descartado una lesión más seria. "Sufre una contusión muscular en el muslo", reza el parte.

Actualizado a
Morata sigue con España y podría jugar ante Liechtenstein

España- Liechtenstein en directo

Álvaro Morata tuvo que retirarse en el minuto 23 del Bélgica-España tras un golpe en el muslo. Saltaron las alarmas, sobre todo en el Real Madrid, que aún no ha podido contar con Cristiano y Benzema, lesionados. Que caiga otro delantero sería una muy mala noticia para Zidane. Sin embargo, las pruebas a las que ha sido sometido el delantero este viernes han confirmado las palabras de Lopetegui tras el encuentro ("Tiene un golpe y se fue por precaución"). "La resonancia magnética nuclear realizada en la mañana de hoy, viernes, en la clínica Sanitas La Moraleja al delantero Álvaro Morata ha confirmado la contusión muscular en el muslo, que le obligó a retirarse del terreno de juego durante el encuentro Bélgica-España", reza el parte médico facilitado por la Federación.

Álvaro Morata contiunará concentrado con la Selección y su participación el próximo lunes en el partido contra Liechtenstein, valedero para el Mundial de Rusia, dependerá de su evolución.