NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | JORDI ALBA

Jordi Alba: "Como mejor se defiende Costa es jugando"

El lateral resta importancia a las declaraciones de Diego Costa tras el partido en Bélgica. Alba dijo además que espera buen ambiente en León, donde la última vez hubo pitos a Piqué.

Actualizado a
Jordi Alba: "Como mejor se defiende Costa es jugando"
Atlas

España- Liechtenstein en directo

Opinión sobre las declaraciones de Costa: "Es su opinión. Si mete gol o no es lo de menos, lo importante es lo que aporta a la Selección".

Trato injusto a Costa: "Opiniones hay de todas las maneras. Al final me pueden parecer injustas algunas coasas, lo mejor de Diego es el partidazo que hizo ayer. Aparte del gol que no metio pero es lo de menos, hizo un gran trabajo".

Estilo de la Selección: "Sí, a los laterales nos favorece el jugar con el balón en corto, pero también podemos jugar con espacios como a Vitolo, son alternativas que nos hacen mejores".

Diego Costa diferente: "Yo lo he visto igual. Ayer lo vi muy bien. Hay que respetar las opiniones y no darle mas vuelta a las declaraciones y está bien como está con el trabajo que hace".

Pitos a Piqué en León: "Espero que el ambiente con la Selección sea bueno como siempre ha sido. Tenemos que estar todos a una. Piqué ha estado siempre comprometido con la Selección".

Espacios con los delanteros: "Nos parecen bien los delanteros que tenemos y han hecho méritos para estar aquí. Todos me vienen bien para el juego con los laterales".

Diferencia con Liechestein: "Va a ser básico que recuperemos pronto el balón, cuando el equipo se repliegue será importante el juego con los laterales. Será básica la actitud, como la que tuvimos ayer, y con la calidad que hay en la Selección van a ir bien las cosas".

Alcácer: "Lo veo tranquilo e ilusionado, lo conozco desde los 16 años cuando era amigo mio.
Tiene delante a los tres mejores del mundo pero cuando juegue lo va a hacer bien".