NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 3 - 1 TENERIFE

Elche 3 - 1 Tenerife: resumen, resultado y goles

El Elche sigue invicto como local gracias a los goles de Hervías, Pedro (p.) y Hugo Fraile, y al penalti detenido por Juan Carlos. Omar Perdomo hizo el gol tinerfeño.

Actualizado a
Elche 3 - 1 Tenerife: resumen, resultado y goles
LFP.

Actualiza el contenido

Finalizamos la retransmisión del Elche vs Tenerife en directo. Gracias por habernos seguido.

Final del partido: Elche 3 - 1 Tenerife

El equipo de Toril sigue invicto en casa al sumar una nueva victoria ante un correoso Tenerife. Tras un gol tempranero de Pablo Hervías (2'), el conjunto ilicitano se relajó y controló el partido hasta el descanso. Ya en la segunda parte, Raúl Cámara cometió penalti sobre Pedro al derribarlo sobre el área. El propio Pedro fue el encargado de poner el 2-0 en el minuto 69. Tras el penalti, el conjunto local se relajó y el Tenerife comenzó a poner a los locales en aprietos. En el minuto 85, con el Elche metido en su campo, el árbitro pitó penalti a favor del Tenerife por mano dentro del área. Vitolo remató, pero Juan Carlos detuvo el balón. Apenas dos minutos más tarde, el Tenerife volvió a la carga y consiguió el gol a través de una buena jugada de Camille que remató Perdomo. Finalmente, Hugo Fraile aprovechó una contra cuando peor lo pasaba su equipo, y puso el 3-1 definitivo. Lee la crónica íntegra del partido.

Segunda parte: Elche 3 - 1 Tenerife

Minuto 90+3: ¡Final del partido! El Elche gana al Tenerife en casa por 3-0!

Minuto 90: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE! ¡GOOOOOOOOOOL DE HUGO FRAILE! Los de Toril aprovecharon una contra tras una ocasión clara del Tenerife que hubiera supuesto el empate en el marcador. 

Minuto 87: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL TENERIFE! ¡GOOOOOOOOOOL DE OMAR PERDOMO! Recortó Camille dentro del área y Omar remató a la red ilicitana tras no poder hacerlo Carlos Ruiz.

Minuto 85: Penalti a favor del Tenerife por mano dentro del área y ¡DETIENE JUAN CARLOS! Vitolo lanzó centrado y el portero del Elche adivinó la trayectoria del balón.

Minuto 84: Buena ocasión del Tenerife, que sigue sin encontrar el gol. Centrol por la banda izquierda que despeja la defensa del Elche por la mínima.

Minuto 80: Córner para el Tenerife que despeja Lolo. El Elche ya replegado en su campo y para defender el 2-0.

Minuto 78: Tercer cambio que realiza Toril: Entra Luis Pérez a sustituir a Javi Noblejas. Finalmente Leomar Pinto no debutará hoy.

Minuto 72: Tercer y último cambio del Tenerife: se retira Raúl Cámara, el jugador que ha cometido el penalti, y entra Omar Perdomo.

Minuto 70: Guillermo se retira del campo y entra Lolo a sustituirle.

Minuto 69: Penalti y ¡GOOOOOOOOOOL DEL ELCHE! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PEDRO! Raúl Cámara derriba al delantero y el jugador del conjunto ilicitano no perdona. 2-0 en el marcador.

Minuto 67: Ocasión clarísima de Cristo, a punto de empatar el partido. Detuvo Juan Carlos.

Minuto 61: Buena ocasión del Tenerife. Disparo potente de Camille desde fuera del área que ataja Juan Carlos.

Minuto 58: Segundo cambio del equipo canario. Se marcha Álex García y entra Amath, que debuta con la camiseta del Tenerife.

Minuto 54: Suso Santana bota una falta que se va directamente fuera. El Tenerife no encuentra su mejor versión a balón parado. Saque de meta para Juan Carlos.

Minuto 52: Pablo Hervías, el autor del único tanto del partido, se retira con molestias y la ovación del público del Martínez Valero. Entra Hugo Fraile.

Minuto 50: Jugadón de Suso Santana, que se va de dos rivales y pone un centro que finalmente despeja la defensa del Tenerife.

Minuto 49: Segunda ocasión para el Tenerife en este segundo tiempo. Esta vez fue Cristo el que disparó, pero de nuevo detiene Juan Carlos.

Minuto 47: Primer acercamiento del Tenerife a la portería ilicitana en esta segunda parte. Suso Santana recorta y Juan Carlos detiene el disparo del capitán tinerfeño.

Minuto 45: ¡Empieza la segunda parte en el Martínez Valero! Cambio en el Tenerife: Entra Camille por Iñaki Sáenz.

Descanso: Elche 1 - 0 Tenerife

Dos minutos le bastaron a los locales para adelantarse frente al equipo tinerfeño. Un disparo fulminante de Pablo Hervías adelantó a los de Toril, que aprovecharon los constantes desajustes de la defensa del Tenerife. Nino, que dio la asistencia del 1-0, fue un dolor de cabeza para la defensa visitante. Los de Martí completaron una primera parte sin frescura y con pocas ideas en ataque.

Primera parte: Elche - 1 - 0 Tenerife

Minuto 45+1: Ruge el Martínez Valero por una falta de Jorge Sáenz. Piden la tarjeta amarilla pero finalmente el colegiado no la saca.

Minuto 45: El árbitro añade 1 minuto a la primera parte.

Minuto 42: Nuevo córner para el Tenerife que se queda corto. Despeja la defensa franjiverde.

Minuto 39: Córner para el Elche tras una buena jugada de Noblejas para Nino, y este para Pedro. Saque de esquina sin peligro para los tinerfeños.

Minuto 37: Raúl Cámara despeja a banda. El Elche se acerca cada vez con más facilidad a la portería del Tenerife. 

Minuto 34: Tarjeta amarilla para Carlos Ruiz. Cada equipo tiene un amonestado.

Minuto 32: Ocasión para el Tenerife. Cristo recorta y dispara un balón que se marcha desviado. Córner para el Tenerife y despeja la defensa ilicitana.

Minuto 31: Fuera de juego del Elche. Nino asiste con la cabeza a Guillermo, que estaba adelantado.

Minuto 26: Doble ocasión del Elche. Centro de Nino por la derecha que no encuentra rematador y posterior cabezazo que se va fuera.

Minuto 25: Iñaki vuelve al terreno de juego tras ser atendido por las asistencias.

Minuto 23: Primera tarjeta amarilla del partido. Rober Correa comete falta sobre Iñaki al luchar un balón por alto. 

Minuto 22: Nino remata desde la frontal del área, pero el balón se va fuera.

Minuto 19: Doble córner para el Tenerife tras un error de Juan Carlos, que tras el segundo saque de esquina detiene el cabezazo de Álex García.

Minuto 14: Córner del Tenerife que corta la defensa ilicitana y contra invalidada del Elche por mano de Pedro en el control.

Minuto 12: Falta de Vitolo a Pedro. El jugador se levanta sin problemas.

Minuto 10: El Tenerife presiona la salida de balón del Elche, pero por ahora no hay un claro dominador del partido.

Minuto 2: ¡GOOOOOOOOOOOL DEL ELCHEEEE! ¡GOOOOOOOL DE PABLO HERVÍAS! Nino sirve un pase atrás y Hervías aprovecha el desajuste de la defensa para fusilar la portería tinerfeña.

¡Comienza el partido!

19:45 h | Los jugadores se retiran a los vestuarios tras el calentamiento. Todo preparado para que comience el partido.

19:25 h | Ya están los jugadores calentando sobre el césped del estadio.

19:00 h | Los equipos ya se encuentran en el Martínez Valero.

Onces confirmados del Elche vs Tenerife

ElcheJuan Carlos; R. Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas; Pedro, Matilla, Dorca, Hervías; Nino y Guillermo.

Tenerife: Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Saénz, Iñaki; Marc Crosas, Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Álex García, Cristo González.

Previa del Elche vs Tenerife, partido de la tercera jornada de Liga 1,2,3

El Tenerife llega al Martínez Valero con necesidad de puntos. Un punto en dos jornadas obliga a los canarios a buscar la primera victoria de la temporada. Si no, la Liga se apretará por abajo demasiado pronto.

El conjunto ilicitano tendrá que recuperar las buenas sensaciones que ofreción ante el Rayo y que no pudo mostrar la pasada jornada ante el Girona. Toril ha incluido al nuevo fichaje Álex Fernández que cubrirá la baja de Mandi. Además el entrenador no podrá contar con Edu Albacar, Eldin, Hadzic, Urtzi Iriondo y Liberto Beltrán.

Elche

Alberto Toril cuenta con varias bajas en la convocatoria pero tiene jugadores suficientes para hacer un once competitivo para hacerse con los tres puntos en casa.

Tenerife

El equipo canario llega necesitado de puntos y no podra contar con dos jugadores por las fechas FIFA: Choco Lozano y Dani Hernández. Además, Martí se queda sin Edu Oriol por lesión auqnue incorpora dos fichajes, N´Diaye y Aarón Ñíguez.

Retransmisión del Elche vs Tenerife en directo