NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Álex Fernández: "Este es el sitio al que quería venir a jugar"

El hermano pequeño de Nacho, defensa del Real Madrid, ha sido presentado en el Martínez Valero y ha entrado en la convocatoria para jugar ante el Tenerife.

Actualizado a
Álex Fernández: "Este es el sitio al que quería venir a jugar"
M.H. MARCOSDiario AS

Álex Fernández ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Elche CF. El canterano del Real Madrid, que lucirá el dorsal número 9 en su nueva camiseta, ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria de 19 jugadores que mañana se medirá al Tenerife. “Quería un proyecto serio y ambicioso y me han transmitido mucha confianza. Llego a un gran club, con una estructura brutal. Conozco al míster y su forma de jugar ambiciosa. Este es el sitio al que quería venir para a disfrutar y jugar”, ha dicho.

El centrocampista ha asegurado que se encuentra “físicamente bien” y dispuesto para debutar con su nuevo equipo: “Veo un equipo con mucho potencial, con gente joven y veterana. Hay que ir partido a partido para ver cómo vamos creciendo". Sobre sus características, Álex Fernández se ha definido como un centrocampista cuya rol favorito es “el de 8, con llegada al área, pero con capacidad para jugar más retrasado, de 6, si es necesario”.

El centrocampista no ha huido de su papel de referente del equipo en el medio campo y ha afirmado que le gusta la responsabilidad, por lo que está dispuesto a dar ese "pasito adelante si la afición o el míster me lo pide". Por su parte, el director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina ha definido a Álex Fernández como un "todocampista, polivalente, capaz por su físico de poder hacer muchas tareas". "Incorporar a este jugador en propiedad es importante y tanto el Elche como él están condenados a hacer cosas importantes juntos", apuntó el técnico manchego.