NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-CELTA

El duelo entren el Superdepor y el Eurcelta, plagado de estrellas

Ya han confirmado su asistencia jugadores como Djalminha, Revivo, Tristán, Juan Sánzhez o Naybet.

Actualizado a
El duelo entren el Superdepor y el Eurcelta, plagado de estrellas
Twitter

El XVIII Torneo Victoria ‘Memorial Moncho Rivera’ de este año será muy especial. Veteranos de Depor y Celta se enfrentarán el 16 de septiembre en un duelo lleno de recuerdos, rivalidad y éxitos pasados. Así, en Riazor se medirán los combinados de Superdepor y Eurocelta plagados de estrellas que hicieron vibrar a los suyos en los 90 y principios del siglo XIX. En este derbi de derbis volverá la magia de Djalminha, la sutileza de Revivo o las filigranas de Tristán. Los hermanos Salinas, Julio (Depor) y Patxi (celta) se verán frente a frente, mientras que el reencuentro entre Manuel Pablo y Giovanella traerá a la memoria la desgraciada jugada de la lesión del lateral canario, recién retirado.

Por parte del Depor han confirmado su presencia: Djalminha, Andrade, Luque, Tristán, Sergio, Capdevila, Romero, Pandiani, Amavisca, Aldana, Naybet, Elduayen, Songo’o, Donato, Manjarín, Jaime, julio Salinas y Manuel Pablo. Por parte del Celta acudirán: Revivo, Giovanella, Juan Sánchez, Juanfran, Tomás, Emilio, Patxi Salinas, Javi González, Ito, Maté, Yago Yao, Rodolfo, Otero, Bajetic, Ratkovic, Vicente, Bermejo, Gudelj y Ángel.

El encuentro tendrá carácter benéfico y la recaudación se donará a la Cocina Económica de A Coruña y a la Fundación Curemos el Parkinson. El precio para el público será de 10 euros, mientras que los socios de Depor y Celta pagarán 5.