NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 0 - ESPAÑA 2

Silva: "Nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador"

El canario, autor de un partidazo en el que hizo los dos goles que dieron la victoria a la Selección española, valoró positivamente el estreno de Lopetegui.

BruselasActualizado a
Silva: "Nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador"
Sergio BarrenecheaEFE

David Silva habló en el micrófono de Telecinco a la conclusión de la victoria en Bélgica de España (0-2).

Satisfecho: "La verdad es que, además del resultado, el juego también ha sido bueno".

Intensidad: "Ha sido un partido con mucha intensidad, hemos tenido la pelota la mayoría del tiempo y hemos tenido ocasiones, que es lo que importa".

Poco tiempo: "No hemos tenido prácticamente tiempo con el nuevo entrenador y los compañeros que también han llegado nuevos, pero nos hemos adaptado bien y hay que seguir mejorando".

Vitolo: "Lopetegui nos pidió presión e intensidad y lo hemos hecho"

"Hemos hecho muy bien las cosas. Es verdad que me hacía mucha ilusión haber podido jugar la Eurocopa, pero si no me llevó Del Bosque sería porque vio mejor a otros. Lopetegui nos ha pedido presión e intensidad y lo hemos hecho. Si luego sale la calidad y el talento de nuestros mejores jugadores ya tenemos mucho ganado. Es un gusto jugar en esta selección porque es muy fácil con futbolistas de tanta calidad. Silva ha estado extraordinario como siempre".

Saúl: "Quiero consolidarme en la absoluta, pero ahora toca centrarme en la sub-21"

"Para mi es un dia muy especial porque he debutado con la selección y he cumplido un sueño. Además de la victoria lo importa es que hemos dado buena imagen. Voy a darlo todo por consolidarme en la selección absoluta, pero ahora me voy a jugar con la sub-21 porque tenemos un partido en Suecia en el que nos jugamos la vida".