NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Raúl de Tomás, listo para jugar el sábado ante el Girona

El delantero, que la temporada pasada estuvo en el Córdoba, aterriza ilusionado en Zorrilla con la intención de aprovechar la oportunidad.

ValladolidActualizado a
Raúl de Tomás, presentado con el Real Valladolid.
IBG

Córdoba vs Lugo en directo

El Real Valladolid cerró su plantilla con el fichaje para su filial Rául de Tomás. La operación se cerraba bien entrada la tarde del miércoles, pero el jugador se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla, señal inequívoca de que Raúl de Tomás llega para quedarse a todos los efectos en el primer equipo, aunque como José, tenga ficha y dorsal del filial.

El jugador del Real Madrid Castilla valoraba así el proceso de su fichaje: “Hace tres o cuatro días el club se puso en contacto conmigo. Es cierto que sólo quería salir cedido a un equipo de Primera, pero algunas operaciones se fueron torciendo y cuando llegó el Valladolid no me lo pensé mucho. Tengo muy buenas referencias del club y de la ciudad”. Como ya pasó el año pasado con Hermoso, De Tomás llega con licencia y dorsal del filial, pero por su cabeza sólo pasa el primer equipo: “El objetivo desde hoy es hacerme un hueco en la primera plantilla, solamente quiero jugar con el primer equipo”.

Sobre su experiencia del año pasado en el Córdoba apuntó: “Me costó un poco al principio puesto que no había jugado todos los partidos con el Madrid en pretemporada y llegué un poco justo de ritmo, pero luego me adapté bien y rápido. Este año llego mejor y estoy incluso para jugar este fin de semana si el míster lo cree necesario”.

También definió las zonas del campo por donde más le gusta jugar: “Siempre he jugado arriba, aunque considero que también puedo bajar a recibir. Tengo gol y espero hacer muchos este año. Puedo jugar en banda, pero estos últimos años he jugado siempre arriba”. El jugador se refirió de esta manera a su evolución como profesional: “Es cierto que podía haber dado un poco más de mí, pero también creo que ha habido personas que no han sido justas conmigo. Esta olvidado”.