NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez, satisfecho con la nueva plantilla blanquivioleta

Reconoció que no han dejado un euro para el mercado invernal, han traspasado a Diego Rubio al fútbol americano y no han recibido una sola oferta por Villar.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, en rueda de prensa.
IBG

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, no quiere ya hablar de la temporada pasada. Se centra en la actual y se siente satisfecho con el equipo de este año: “Tenemos una plantilla completa, no sé si redonda. Estamos contentos. No hay mal que por bien no venga y haber tenido tanto tiempo para preparar el equipo ha hecho que vinieran jugadores que no esperábamos. Con más dinero habríamos traído otros jugadores que también queríamos. No sólo hemos planificado para esta temporada”.

El presidente, quien dejó claro que no han dejado ni un euro para el mercado de invierno, reconoció que “me ha sorprendido un poco no recibir una oferta por Juan Villar, pero sí teníamos claro que lo único bueno que habíamos hecho el año pasado era traerlo. Nuestra planificación era que Juan no podía salir. Me ha extrañado que no haya habido oferta, pero estaba tranquilo porque o pagaban la cláusula o de aquí no salía” y el siguiente paso puede ser su renovación, aunque “estas cosas son un arma de doble filo, pero sí que nos planteamos renovarlo”. Quien no volverá a Valladolid es Diego Rubio que ha sido traspasado. “Llegamos a un acuerdo este verano, él estaba muy contento allí. Era la mejor solución para todos”, explicó el presidente, sin opción de recompra.

Suárez explicó que “he visto al equipo serio en estas primeras jornadas, con posibilidades de crecer. Creo que hay compañerismo, creo que hay buen ambiente. Nos hemos adaptado rápido a las circunstancias” y al ser preguntado por el objetivo señaló: “Es ganar al Girona, un equipo superhecho, es un partido en casa, son Ferias y para los superticiosos…”.