NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla de Alberto Toril se cierra con 26 futbolistas

El director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina ha incorporado a 15 futbolistas y puso el broche en el último día de mercado con el fichaje del mediocentro Álex Fernández, que llega del Espanyol.

ElcheActualizado a
Matilla, una de las caras nuevas del Elche.
FITO GONZÁLEZDIARIO AS

Alberto Toril contará con 26 jugadores para afrontar la temporada en Segunda División. De ellos, 22 tienen ficha profesional y otros cuatro (Germán Parreño, Luis Pérez, Leomar Pinto y Liberto Beltrán) afrontan la competición con dorsal del filial de Tercera División, el Elche Ilicitano, pero son considerados de la primera plantilla a todos los efectos.

El director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina puso el broche a la plantilla, en el último día del mercado, con la incorporación del centrocampista Álex Fernández, hermano pequeño del defensa del Real Madrid Nacho, y que llega este jueves, procedente del Espanyol de Barcelona, para firmar su contrato con el club ilicitano para las tres próximas campañas. Lucirá el dorsal número 9, el que dejó libre el delantero Sergio León, y podría debutar este sábado en la convocatoria ante el Tenerife.

El Elche CF ha realizado este verano 15 incorporaciones: Juan Carlos Martín (Rayo), Rober Correa y Germán Parreño (Espanyol), Pedro y Dorca (Zaragoza), Álex Fernández (Espanyol), Nino (Osasuna), Pablo Hervías (Real Sociedad), Pelegrín (Alavés), Iriondo y Guillermo (Athletic), Josete (Oviedo), Luis Pérez (Jaén), Albacar (que ha vuelto a los terrenos de juego) y Matilla, que se encontraba sin equipo.

Completan la plantilla Mandi, que renovó su contrato y se lesionó de gravedad en Girona; Pol, Armando, Noblejas, Eldin, Pelayo, Hugo Fraile, José Ángel y Lolo, que siguen de la temporada anterior; y los jugadores Leomar Pinto, del filial, y Liberto, que regresa de cesión.