NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

De Tomás cierra una plantilla de 23 jugadores para Herrera

El jugador, cedido por el Real Madrid, tendrá ficha con el filial, pero pertenecerá a la primera plantilla blanquivioleta

Actualizado a
De Tomás cierra una plantilla de 23 jugadores para Herrera

La salida del mercado de verano ha sido tranquila, de las más suaves que se recuerdan, en el José Zorrilla. Tras el fichaje de Drazic en la jornada de martes, la dificultad para firmar por parte del Real Valladolid era máxima. El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, en SER Valladolid, ponía casi el punto y final al mercado en lo que al club vallisoletano se refería señalando, a las 15:40, que "la primera plantilla está cerrada; no habrá entradas ni salidas. Hay un cero coma cero mil por ciento, salvo que venga un equipo y ponga la cláusula por algún jugador". Precisamente, a primera hora de la tarde, desde A Coruña, volvió a surgir el rumor de que el Deportivo podría estar interesado en pagar la cláusula de Juan Villar, cuestión que no se produjo.

Suárez en la SER, además, explicó que "después de la salida de Caye puede que podamos hacer una apuesta que si sale bien pueda aportar al primer equipo". En este sentido, a media tarde, el club anunciaba el fichaje de Raúl de Tomás, procedente del filial del Real Madrid, que se hace cargo de la mayor parte de la ficha. En teoría, tendrá dorsal (47) y formará parte de la plantilla del filial, aunque se entrenará y será jugador del primer equipo como en el caso de Jose e Ibán Salvador. Y es que, el jugador madrileño, de 21 años, tiene ya experiencia en Segunda División , ya que la pasada temporada estuvo cedido en Córdoba, donde jugó 24 partidos y marcó seis goles. De esta manera, Paco Herrera cuenta con 23 jugadores, 17 de ellos nuevos. La plantilla profesional la forman 20 jugadores, más los tres jugadores que tienen ficha y dorsal con el filial, pero que a todas luces forman parte de la primera plantilla. Además, Anuar, Mayoral y Dani Hernández se entrenarán con el primer equipo.