NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig atiza a Marcelino por el polémico Sporting-Villarreal

El presidente amarillo habló de la destitución del técnico: "Es un problema de honradez del Villarreal, no puede venir alguien y hacer lo que va en contra de lo que este club cree".

Actualizado a
Roig atiza a Marcelino por el polémico Sporting-Villarreal

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha hablado este jueves sobre la destitución de Marcelino, que tuvo lugar el pasado 11 de agosto. El dirigente amarillo, sin mencionar el nombre del técnico asturiano, insinuó que lo sucedido en aquel polémico Sporting-Villarreal de la temporada pasada, fue uno de los motivos de la destitución (la victoria del Sporting salvó a los de El Molinón y acabó llevando a Getafe y Rayo a Segunda)...

"En este club las decisiones las tomas el presidente, lo bueno y lo malo. Por ello las decisiones que se han tomado este verano las he tomado yo. La decisión de destituir al técnico anterior la he tomado yo, y la he tomado porque las cosas no me gustaban", dijo Roig.

Y continuó: "Este es un problema que viene de final de temporada, es un problema de honradez del Villarreal, no puede venir alguien y hacer algo que va en contra de lo que este club cree y piensa se debe hacer. Esta no es una cuestión de jugadores, de Musacchio, ni de nada de eso, es un problema de que se hicieron las cosas como no se debían. Y ante esta situación decidí tomar una decisión. No tomamos la decisión en ese momento por que acabamos la temporada cuartos y por no cambiar las cosas. Pero las cosas ya no funcionaban bien y los signos que habían eran malos. Noto que el ambiente no es bueno, hay un ambiente raro, y me dan ganas de descansar y como dice mi mujer dejarlo...".

Roig también quiso tranquilizar a la afición tras no entrar en la Champions y los dos empates cosechados en los dos primeros partidos ligueros: "Esta es una temporada ilusionante y no veo el motivo de este nerviosismo y de esta crítica. A todos nos hubiera gustado estar en Champions, pero no pudo ser y ahora estamos en Europa League. Pero sinceramente no me parece que estemos mal, a ver cuantos equipos firmarían estar como estamos nosotros".