NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Las amistades peligrosas de Nasri

El jugador francés llega al Sevilla rodeado de polémica por un vídeo reciente en el que aparece junto a un implicado en el 'caso Benzema'.

Actualizado a
Las amistades peligrosas de Nasri
AStv

Samir Nasri va a ser mirado con lupa en el Sevilla. El internacional francés llega a la capital hispalense tras una temporada marcada por las lesiones y un verano en el que ha sido noticia más por sus actuaciones fuera que dentro del terreno de juego.

Pep Guardiola —que sólo le concedió 15 minutos de juego en los cinco primeros partidos oficiales de la temporada— reconoció que Nasri se incorporó a la pretemporada del Manchester City con sobrepeso y pocos días después un vídeo colgado en las redes sociales por un amigo suyo causó polémica, no sólo por el contenido sino por el autor del mismo.

El vídeo era obra de Ahmed Yahiaoui, un exjugador con apenas cinco partidos de experiencia en la liga francesa y con el que Nasri coincidió en el Marsella. En las imágenes se veía a Nasri con Yahiaoui a bordo de un jet privado y en un coche de lujo, intercaladas con otras imágenes, protagonizadas por Yahiaoui sin Nasri, en las que se le ve al primero en posesión de diferentes cantidades de marihuana.

El nombre de Yahiaoui saltó a los medios hace apenas un mes en una entrevista que concedió a L'Équipe Mustapha Zouaoui, uno de los acusados por el juez por su posible participación en el caso de presunto chantaje de Benzema a Valbuena. En la conversación con el diario deportivo francés, Zouaoui comentaba que Yahiaoui —que en su perfil de Instagram tiene fotografías con el jugador del Real Madrid— estuvo presente en la reunión que mantuvo con Benzema para informarle de la existencia de la cinta que revela la presunta extorsión del jugador madridista a su compañero de selección.