NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sissoko, objetivo blanco, se fue finalmente al Tottenham

El centrocampista francés firmará por los Spurs por unos 35 millones de euros y cinco temporadas. El Tottenham peleó por él con el Everton hasta el último minuto.

Actualizado a
Sissoko, objetivo blanco, se fue finalmente al Tottenham
AStv

Moussa Sissoko seguirá en la Premier, pero no en el Newcastle. El Tottenham firmó al centrocampista francés por una cantidad que rondaría los 35 millones de euros.

Sissoko era uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid, y el propio futbolista no escondió su preferencia por el conjunto blanco: “Deseo que el Madrid venga a por mí. Estoy esperando”. Sin embargo, Rafa Benítez, técnico de las 'urracas' avisó hace unos días que no tenían intención de esperar a un movimiento definitivo desde Madrid: "Si alguien quiere venir a por él, tiene que venir (ya) y nosotros decidiremos cuál es la mejor solución para el club. No necesitamos vender”.

Sin embargo, en las últimas horas el principal competido que le salió al Tottenham por Sissoko no fue el club blanco, sino el Everton, que apostó fuerte por el francés, aunque finalmente Pochettino podrá contar con él para las próximas cinco temporadas.