NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA-ESPAÑA

Courtois: "Tras la Eurocopa, lo de Casillas se veía venir"

Courtois compareció junto a Roberto Martínez. Habló de Casillas, de Cesc y de Costa, de quien dijo: "Puedo entender que tenga ilusión por volver al Atlético".

BélgicaActualizado a
Courtois: "Tras la Eurocopa, lo de Casillas se veía venir"

Bélgica-España en directo

Courtois compareció ante la prensa en la previa del partido que enfrentará a Bélgica y a España y habló claro sobre la situación de Casillas, la frustrada vuelta de Diego Costa al Atleti...

Casillas: "Después de la Eurocopa, lo de Casillas se veía venir. Lopetegui fue a verle, habló con él y ya ha explicado cómo fue la conversación. Pero España no tiene problemas porque De Gea es un grandísimo portero y ahora es el titular.

Diego Costa y Del Bosque: "Diego Costa se llevó una decepción cuando no fue convocado para la Eurocopa. Estaba triste y todos lo vimos en el Chelsea, pero ahora Lopetegui le ha recuperado y tiene hambre e ilusión de hacerlo bien con España".

Diego Costa y el Atleti: "Puedo entender que tenga ilusión por volver al Atlético, pero el que está contento soy yo porque esté en el Chelsea porque es un grandísimo delantero y nos hace mucha falta. Estoy feliz de que siga en el Chelsea".

La vuelta de Cesc: "La verdad es que ahora no es titular en el Chelsea, pero está entrenando a su mejor nivel. Es un jugador al que no vamos a descubrir ahora, un centrocampista excepcional y creo que, cuando esté jugando otra vez asiduamente en el Chelsea, no tendrá problemas para volver a la Selección".

Koke, enemigo íntimo: "He hablado con Koke y creo que vamos a ver a una España un poco diferente. Le pregunté para que me diera detalles, pero no me los dijo. No me ha revelado en qué van a cambiar. Pero, en todo caso, España es una selección grande y creo que pocos países como el suyo y el nuestro pueden presentar tanto talento en el campo.