NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA-ESPAÑA

Koke y Thiago se colarán en un once en el que Morata sigue de 9

Lopetegui hará mañana pruebas ante Bélgica en su primer once. En su nuevo plan, meterá aire fresco en el centro del campo ahora que Iniesta está tocado y Cesc fuera de la lista.

BélgicaActualizado a
Koke y Thiago se colarán en un once en el que Morata sigue de 9

Bélgica-España en directo

Lopetegui, estudioso del fútbol donde los haya, sigue perfilando el que será su primer once como seleccionador español. Pese a que no lo ha comunicado aún ni lo ha mostrado en el entrenamiento de hoy, el de Asteasu tiene pensando confiar para el partido ante Bélgica en la siguiente formación: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke; Thiago; Silva, Morata y Nolito.

Respecto a la Eurocopa, destacan dos ausencias: Cesc, no convocado, e Iniesta, también en casa, pero en este caso por fuerza mayor (lesionado). Les sustituirán Koke y Thiago. En lugar de Juanfran entra Carvajal, que no estuvo en Francia por lesión. Arriba se consolida la tripleta Silva-Morata-Nolito.

Así pues, pese a los regresos de Diego Costa y Paco Alcácer, Lopetegui apostará por Morata. En general, como se puede observar, su idea será de carácter continuista, si bien introducirá matices preparados con la idea de dar un paso adelante.

El amistoso permite cinco cambios y un portero. Para esas rotaciones, Lopetegui presumiblemente probará a Reina y dará minutos a Diego Costa, Saúl, Asensio, Vitolo y Sergi Roberto.