NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA-ESPAÑA

Ramos: "Disfruto de Asensio en mi club y ahora aquí"

Junto con Julen Lopetegui y Sergi Busquets, Sergio Ramos compareció ante los medios en Bélgica antes del amistoso de este jueves.

BélgicaActualizado a
Ramos: "Disfruto de Asensio en mi club y ahora aquí"

Bélgica-España en directo

Ambición: "Queremos dar el máximo y aplicar lo que el entrenador nos ha transmitido. Intentaremos dar lo mejor de nosotros. Es poco el tiempo que tenemos, nos gustaría tener más para trabajarlo. Vamos a intentar recuperar el dominio de los partidos".

Humildad: "Conocemos a todos los rivales. Es una clasificación difícil, pero con humildad intentaremos ser primeros".

Con ganas: "Siempre que juego con la Selección me siento muy bien, , tenemos muy pocas oportunidades de hacerlo durante el año. En noviembre se suspendió por motivos extradeportivos. Siempre es bonito volver a un campo con tanta historia que ya conocemos. Esperemos que salga todo bien y debutemos con una victoria".

Sobre Asensio: "Asensio es un gran jugador. Lo disfruto en mi club y ahora aquí. Me gusta verlo crecer. Me siento muy identificado con los canteranos que luchan desde abajo, que buscan su oportunidad y un hueco en el Real Madrid. Nadie le ha regalado nada. Tiene un futuro enorme. Es una garantía enorme tenerlo en casa".

Grupo de clasificación para el Mundial: "Sabemos la dificultad del grupo. Conocemos a la perfección prácticamente a todos los rivales y poco a poco vamos estudiando los equipos a los que nos vamos a enfrentar. Hay que sumar el máximo número de puntos posibles, sabiendo que sólo pasa el primero. Hay que ir partido a partido pensando en estar en el próximo Mundial".